jueves, febrero 28, 2008

C & M NOTICIAS

* GRUPO CLARÍN APLICA ABUSIVO AUMENTO EN EL CABLE
* MADONNA AL ESTRADO
* WARNER POSTERGA POR UN AÑO FILME DE SPIKE JONZE
* HIGHMORE DA VOZ A "ASTROBOY" Y BUTLER A UN "WATCHMEN"

MENOS TACTO QUE LA VENUS DE MILO

Este sábado 1° de marzo la empresa finlandesa Botnia va a realizar un festival en Fray Bentos. Tienen derecho a hacerlo, total... Si tuvieron el poder de torcer el discurso ecologista de Tabaré Vazquez, llevar al Uruguay a sostener lo insostenible, violar un tratado internacional...
Lo llamativo es la presencia de Jaime Roos en el festival.
Muy bonito, eh. Muy bonito.
Jaime Arroz, andá a comerte un choto. Bien grande.

ESTRENOS DE LA SEMANA - 28/02/08

- PUNTOS DE VISTA
- AMOR Y TESORO
- EL OJO DEL MAL
- POSDATA: TE AMO
- EL TREN DE LAS 3:10 A YUMA
- LA NUBE ERRANTE

C & M NOTICIAS

- MADONNA AL ESTRADO
- WARNER POSTERGA POR UN AÑO FILME DE SPIKE JONZE

domingo, febrero 24, 2008

SE VIENE EL OSSSCAR

Otro año más, otra ceremonia, vuelven los chistes malos, el viejo Jack sentado en primera fila listo para ver a las nuevas chichis y en un par de días nadie recordará qué sucedió.
Así y todo, y obviamente sin fanatizarnos ni darle más bola que la que merece, y hasta por ahí nomás, no podemos evitar arreisgar algún pálpito. En realida decir que para nosotros sería más que interesante que la Academia deje de lado el típico mensaje "es joven, tendrá otras oportunidades" y le den el premio a Ellen Page, así de una. Pero todo indica que será Julie Christie la que se lo lleve, y de seguro merecidamente, porque ese tipo de papeles son los que le gustan al tío Oscar.
Viggo Mortensen es otro de nuestros favoritos. Sin duda. Pero Daniel Day Lewis cumplió al dedillo con todo lo que Oscarcito quiere, así que...
En reparto le ponemos todas las fichas a Javier Bardem. Da miedo ese turro en la peli de los Coen. Gran laburo. Nah, Philip Seymour Hoffman no califica, con esos postizos truchos, sacando panza y tratando de convencernos de que estaba haciendo un capo laboro... Se le notaba la chantada para la gilada.
Amy Ryan se lució en "Gone baby gone", no estaría mal que ligue algo.
Y en dirección... Hay una que no vimos, así que con lo que hay le vamos a los Coen, aunque darle un premio a un debutante como Jason Reitman, "Juno", sería interesante.
En fin, al fin y al cabo la academia hará lo que le parezca, pero serán muchos pareceres, tal vez el premio más multitudinario en cantidad de votos. El menos sospechado por su mecanismo y variedad de votantes.
Ahora a prepararse porque la ceremonia es larga, y encima empieza más tarde.
Claro, si les interesa una entrega de premios, que no es más que eso. Sino váyanse a dormir y no jodan.

C & M NOTICIAS

- HIJA ADOPTIVA DE CRUISE Y KIDMAN DEBUTA EN CINE
- LINDSAY LOHAN Y SU FILME BATEN RÉCORD EN LOS RAZZIES

viernes, febrero 15, 2008

POR LA SOCIALIZACIÓN DEL PHOTOSHOP !!!

Cómo!? Sólo a Susana le aplican el tratamiento especial? Y la pobre Griselda sale así, como si nada, con sus rollos y todo? Que esté algo desgreñada, mal iluminada y encima sea tapa por curtir con Suar (parece que desde hace dos años mínimo así que eso de "nuevo amor"... ) vaya y pase, pero qué les costaba borrarle ese rollo amatambrado por ese shortcito demodeé...
El photoshop para el que lo necesita!!!

C & M NOTICIAS

* NICOLE KIDMAN, AGENTE DE LA CIA EN BIOPIC
* COMEDIA INDEPENDIENTE PARA KUTCHER Y JASON LEIGH
* EL PRÓXIMO PROYECTO DE AMENÁBAR, CON RACHEL WEISZ
* BROOKE SHIELDS AHORA ESCRIBE PARA NIÑOS

miércoles, febrero 13, 2008

C & M NOTICIAS

* SPIELBERG RENUNCIA Y PROTESTA
* BRIAN COX SE SUMA AL REPARTO DE "TELL TALE"

NOS DA POR EL QUINTO F...

* Los pseudo periodistas del "rock" como BB Contepomi o Carla Ritrovato, eternos succiona calcetines de cuanto papa frita se les cruce. Siempre listos para alabar, elogiar, promocionar y obviamente jamás criticar. No sea cosa que no los inviten a una fiesta.
* Que el siempre estatal Claudio Morgado esté trabajando en pos de un impuesto para, según él, mantener a los autores que se ven perjudicados por los que bajan música de la red. Pero el impuesto lo pagarían todos los que comprén un mp3 o una grabadora de dvd, aunque no bajen nada. Morgado, dejate de joder y ponete a laburar en serio.
* Que sigan usando esta máscara para hablar boludeces.

Ojo, está registrada...