lunes, abril 27, 2009

ESTO ES JODA...: ADRIÁN SUAR DISTINGUIDO COMO MEJOR ACTOR EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2009

En realidad lo peor es que no, no es joda.
El pasado viernes Adrián Suar y Valeria Bertuccelli fueron distinguidos con el premio Biznaga de Plata como mejor actor y actriz, respectivamente, en la 12ª edición del FESTIVAL DE CINE MÁLAGA por su desempeño en “Un novio para mi mujer”, película dirigida por Juan Taratuto.
“Un novio para mi mujer” compitió en la categoría Territorio Latinoamericano, destinada a destacar los filmes más importantes del cine latino. La película resultó seleccionada, de un total de noventa presentadas, por un prestigioso jurado conformado por Diego Galán, Bárbara Lennie, Antonia Nava y Daniel Sánchez Arévalo, destacadas personalidades de la industria cinematográfica española.
“Un novio para mi mujer” se enfrentó –en cada uno de los rubros propuestos por la organización- a películas de excelente calidad, tanto técnica como artística. Los mismos son: La clase (Venezuela), El premio (Perú), La extranjera (Argentina), All Inclusive (Chile), Macuro (Venezuela), Gallero (Argentina), Motivos para no enamorarse (Argentina), Cordero de Dios (Argentina) y Desierto del Sur (Chile).
* LAS CIFRAS DEL FIN DE SEMANA
* JUAN JOSÉ MILLÁS PRESENTE EN LA FERIA DEL LIBRO
* LAS MUJERES DE LA MAFIA SEGÚN ABEL FERRARA
- AEROSMITH GRATIS EN HAWAII ... A LA FUERZA
- REINICIO DE "DAREDEVIL" CON ELENCO A NUEVO