martes, marzo 30, 2010

lunes, marzo 29, 2010

RICKY MARTIN SE SUMA AL CLUB "CHOCOLATE POR LA NOTICIA!"
Luego de las obvias y tardías confesiones de los miembros fundadores del club George Michael y Rob Halford (Judas Priest), ahora llega la "noticia" del día: RICKY MARTIN ES HOMOSEXUAL.
Y algunos medios lo dan como novedoso...
* LAS CIFRAS DEL FIN DE SEMANA
* ANGELINA JOLIE PODRÍA SER MALÉFICA
* OWEN WILSON DEMANDADO POR DAÑOS

domingo, marzo 28, 2010

* TAYLOR LAUTNER A LAS ÓRDENES DE SINGLETON
ESTAS CHIRUZAS...

Sábado. 20:40 hs. Puerta del teatro Broadway. Viene caminando de prisa, la cabeza gacha y... anteojos negros. Sobre que ya es petisa, encima se agacha más para que no la vean, pero la chaqueta colorada que lleva puesta no la ayuda demasiado. Una chica parada junto a la puerta de acceso al teatro la reconoce y le grita "Jessi!". Jessica Cirio no le da bola, sigue de largo, se esconde más en sí misma, como si alguien fuera a reclamarle una deuda.
Pero no. No es eso.
Es apenas una chica que sólo quiere un autógrafo.
Y Cirio una chiruza que no tiene el menor respeto por el público que la admira, vaya uno a saber por qué.

martes, marzo 23, 2010

QUÉ BRONCA, DARLE LA RAZÓN A ARJONA...
Durísisisisima respuesta del guatemalteco al preñador de niñas sensibles:
Dicen los diarios de hoy: Fito Páez había hablado de aniquilaciones varias y mencionó un fenómeno cultural que tiene como centro al cantante latino. "Si la ciudad le da 35 Luna Parks a Ricardo Arjona y a Charly García le da dos, tenés que pensar qué significan la política, los diarios, en esa ciudad, en la que hay valores que fueron aniquilados", expresó el rockero.
Arjona no tardó en salir a responder. A través de una carta anviada al mismo medio expresó: "El señor Fito Páez habla de aniquilación cultural y me menciona. De forma sospechosa señala el inicio de este problema en su país casi de manera simultánea con el descenso claro de su capacidad artística (...). Es de una belleza épica el pánico que le representa entregar un nuevo trabajo musical a su propia gente (...). Puede ser que usted mismo se crea su farsa de intelectual osado, pero detrás de su arrogancia habita el irrespeto dictador de creerse dueño de las decisiones populares", expresa Arjona en el mensaje y agrega: "La música no pertenece a las competencias de atletismo donde se miden las capacidades contra reloj, es un asunto de gustos y de emoción. Ante los cinco sentidos de cualquiera que los tenga exactos, sus comentarios no serán más que un alarde melancólico, visceral y resentido de alguien al que sólo le queda hablar"(...). "Ya quiso usted ser Charly García, después quiso ser Almodóvar. Lamentable lo suyo señor. Lamentable".
* CHRIS EVANS ES CAPITÁN AMÉRICA

domingo, marzo 14, 2010

Cuando algo está bien, está bien. Por eso recomendamos leer este artículo:
El cine será industria o no será nada
- SPIELBERG INTERESADO EN LIDERAR PROYECTO "ROBOCALYPSE"

viernes, marzo 12, 2010

jueves, marzo 11, 2010

lunes, marzo 08, 2010

* LAS CIFRAS DEL FIN DE SEMANA
* DEMANDAS Y CRÍTICAS MILITARES CONTRA PELÍCULA GANADORA DEL OSCAR
* KATY PERRY QUIERE SER PITUFINA

ANOTADOR: OSCAR 2010

Y pasaron los Oscar. Otra ceremonia interminable, sin sorpresas y para peor con ganadores previsibles.
James Cameron mordió el polvo de la derrota, nada menos que frente a su ex, y que para peor está bárbara y los turros de la producción se la sentaron adelante.
La carita de Cameron mientras Campanella agradecía y lo usaba para hacer chistes fue de lo mejor de la noche. "Hasta este me viene a pegar" pensaría el calculador James.
Pero lo más destacable fue la cara de felíz cumpleaños de Francella. Paradito ahí, en el mismo escenario donde minutos antes estuvieron Steve Martin, Robin Williams, Morgan Freeman... y con una platea desde donde los observaban Meryl Streep, Lauren Bacall, George Clooney... Soñaba despierto el Guille, con Almodóvar y Tarantino al lado.
"Después de esto no puedo volver a laburar con Ledo" pensaría ahi, paradito, iluminado como nunca en su vida; vaya uno a saber. Lo concreto es que Francella, sí el de los Benvenutto, el que grita "a comerlaaa", sí, ese de bigotitos, ese es parte de la historia del cine argentino, tiene un Oscar, y vos no. Final.
Porque el Oscar es para la película, o sea, es de todos los que participaron en ella. Es decir, José Luis Giogia tiene un Oscar! Las vueltas de la vida, no?
Las mujeres estuvieron más bien sobrias, en todo sentido (Mariah Carey, teléfono), poca joya, poco color en los vestidos, al menos en la trasmisión no se vió nada que lastimara la vista.
Premio a la apatía para Kristen Stewart, protagonista de "Crepúsculo". ¿Estará bien esa chica? Y Taylor Lautner, el morocho musculoso que se convierte en lobo, ¿Qué le pasó? ¿Lo desinflaron? ¿No está tomando la papa?.
Y finalmente descubrimos al ver a Steve Martin que el protagonsita de "UP" era él!
Ahora todos los ganadores renegociarán sus contratos, los perdedores buscarán conseguir un contrato y el público a esta altura ya ni se acuerda quien ganó qué. Excepto por el crédito criollo cuyo triunfo será debidamente explotado por los medios "especializados", que rasparán de la olla hasta pasar al otro lado entre debates y elogios interesados.
Ahora a esperar la próxima ceremonia que vendrá con promesas de cambios, menos duración y toda la sarasa de siempre, para que terminemos a las dos de la mañana preguntándonos a cuento de qué nos quedamos teniéndole la vela a esta gente.
Será que nos gusta.
* OSCAR 2010: "EL SECRETO DE SUS OJOS" MEJOR FILME EXTRANJERO

sábado, marzo 06, 2010

Y pensar que antes Tim Burton llamaba a Siouxsie para que interprete una canción en su película, y ahora llama a... Avril Lavigne!
* DE NIRO VUELVE A LA COMEDIA CON SECUELA DE "FUGA A LA MEDIANOCHE"
* HONORES PARA STEVIE WONDER EN FRANCIA