viernes, marzo 28, 2008

TODOS ALINEADOS. VISTA AL FREEENTE!

Impactante cambio de rumbo por parte de los medios televisivos. De pronto aparecieron los invitados oficialistas en los sets de televisión. Repetición a mansalva del discurso de la presidente; poco difundida la respuesta de los líderes de la federación agraria. Pero lo más llamativo es la manera en la que las diferentes pantallas se transformaron en amplificadoras del mensaje oficial. La palabra "diálogo" puesta a presión todo el tiempo, mientras los representantes del campo manifestaban que dialogan si retrotraen la medida, sino no.


Desde los medios, ¿tirón de orejas mediante?, se perdió la imparcialidad y la manifestación popular en las calles de la ciudad de Buenos Aires fue mostrada como al pasar en un par de noticieros. Las noticias acerca de intentos de saqueo en el conurbano, ignoradas.
Excepto por Crónica TV, firme junto al pueblo.
Pero aunque Gerardo Rozin hable con D'elía en tono simpático, como si se tratara de un pro hombre de la patria, el mismo D'elía que golpeó a un manifestante arteramente, el que insultó a Fernando Peña por la radio, el que desea matar a los "oligarcas"; aunque vendan pescado podrido alertando sobre el levantamiento del paro, la realidad siempre les va a pasar por arriba. Como el martes pasado, cuando actuaron de acuerdo a su naturaleza, la de un medio de comunicación. Cuando hicieron las cosas bien. No como hoy.