domingo, mayo 18, 2008

C & M NOTICIAS

* A LOS 94 AÑOS FALLECIÓ IRMA CÓRDOBA

KRISTINA CUANDO ESTÁ ABURRIDA, ESCRIBE.

"... Porque salimos en un momento de fuerte tensión, de hostigamiento concreto por parte de quienes asumieron que cortar rutas o alimentar la inflación es una buena manera de seducir a aquella parte de la sociedad que descree profundamente que el modelo sojero pueda constituirse en beneficios para todos..."
Lo precedente es parte del editorial firmado por Eduardo Anguita, director del nuevo periódico "Miradas al Sur", que a partir de este domingo está en los kioskos. Con un título de tapa que dice "La nueva oligarquía sojera crece al amparo de la evasión fiscal", otro que apunta contra Macri, fotos de una sonriente Cristina Fernández, un reportaje pro INCAA, abundante pauta oficial a páginas completas y mucha opinión oficialista en el interior, en especial contra el reclamo del campo; este nuevo canal de "información" viene a materializar ese "diario de Yrigoyen" del que todos hablan y Anguita (¿el mismo que estaría en deuda con algunos colaboradores de sus libros?) ahora hace realidad para el matrimonio Kirchner.
Si hasta Roxana Sanda en una nota titulada "Se alargan los plazos" se atreve a dar por sentado que el doble comando existe, aunque sin ánimo de crítica sino más bien como algo totalmente natural. "Cristina y Néstor Kirchner escuchan con amplificador los reclamos gremiales que insisten en ahondar el afianzamiento de un modelo productivo...". Mirá vos.
Dirigido al pseudoprogre cosumidor del marketing Kirchnerista, pero nada exigente en términos periodísticos, "Miradas al Sur" reflota parte del nombre de uno de los peores diarios que hayan existido en Argentina, aquel "Sur" nacido a finales de los ochentas, generoso en faltas de ortografía, mala sintaxis y peor información. Este no llega tan lejos pero cumple con "informar" para la corona.

C & M NOTICIAS

* INDIANA JONES AHORA VA POR EL QUINTO

jueves, mayo 08, 2008

100 AÑOS?

Está bien, estamos de acuerdo. Siempre es buen momento para festejar. Pero el Maipo no cumple cien años. Cumplirá cien años el lugar habilitado como teatro, pero no el Maipo.
Igual es comprensible apurar el festejo, porque no es por nada pero cuando efectivamente llegue a los cien Mirtha, Susana y otros no creemos que vayan a estar presentables...
A las pruebas nos remitimos. Huelgan las palabras.

boomp3.com

Gracias Mr. K!

C & M NOTICIAS

- CANTONA: CHAU FÚTBOL, HOLA CINE DE LA MANO DE LOACH
- JOHN WATERS REINCIDE CON KNOXVILLE EN "FRUITCAKE"

ESTRENOS DE LA SEMANA - 08/05/08

- METEORO
- CORDERO DE DIOS
- LOS CRÍMENES DE OXFORD
- RETRATO DE AMOR

C & M NOTICIAS

- GEMELAS PARA BRAD Y ANGELINA
- EVA MENDES PROTAGONIZARÁ "LA REINA DEL SUR"

miércoles, mayo 07, 2008

CON LA JERMU NO SE JODE...

Hoy aparecieron pegados en la avenida Corrientes unos afiches haciendo referencia a Gerardo Sofovich, con la foto de una mujer desnuda junto a una foto de él. Los afiches fueron pegados en la vía pública y por eso lo mostramos acá, a título informativo.
Lo único que vamos a decir al respecto es que desde acá reivindicamos a machos como Santiago Bal, que cuando tuvo un problema con el "ruso" agarró el teléfono, lo llamó y lo citó en una esquina para cagarse bien a trompadas.
Toda una lección para más de uno/a.

C & M NOTICIAS

- HARRELSON Y MORTON SE UNEN A "THE MESSENGER"

C & M NOTICIAS

- STING Y THE POLICE REFORESTAN NUEVA YORK
- ELLEN PAGE SERÁ JANE EYRE EN NUEVA ADAPTACIÓN