lunes, julio 11, 2005

Esperando a Harry

Buenos Aires - (Cine&Medios) - A partir del primer minuto del próximo sábado 16 de julio estará a la venta, solo en inglés, el nuevo libro de Joanne Kathleen Rowling: Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el príncipe mestizo)
Si bien este lanzamiento mundial incluye a la Argentina, habrá que esperar hasta fin de año para leer las aventuras de joven mago en castellano. Asimismo estarán disponibles en braille (escritura para ciegos) las 60 primeras páginas, también en inglés, siendo sumadas cada dos semanas otras 60 páginas hasta completar las 672 de su edición américana.
Un castillo de Edimburgo será el escenario donde Rowling reunirá a setenta aspirantes a periodistas para que asistan al llamado "Fin de Semana de Conferencia de Prensa Infantil Harry Potter", representando a distintos medios de habla inglesa de todo el mundo. "Al sonar las campanadas a medianoche, realizaré la primera lectura del libro en el castillo para estos jovencísimos periodistas, cada uno de los cuales recibirá un ejemplar firmado" declaró la multimillonaria escritora.
Aquí en Buenos Aires la espera comenzará el viernes 15 a las 21 hs en el complejo Village Recoleta, donde los responsables del sitio web HarryLatino.com junto a una importante cadena de librerías, ofrecerán una serie de actividades, sorteos y concursos orientados a chicos y grandes que culminarán a las 0:00 horas del día sábado 16 con el comienzo de la venta de ejemplares. Se obsequiarán señaladores y posters de Harry Potter a los primeros compradores.
Image Hosted by ImageShack.us