viernes, junio 24, 2005

Maradona firmó con el 13

Diego Maradona oficializó en la tarde de ayer su relación con el canal de Constitución, donde debutará como conductor del ciclo "La Noche del 10 (Siempre Vuelve)" a partir del mes de Agosto.
Acompañado por Claudia Villafañe, el mejor jugador del mundo declaró "estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Estoy feliz con todo: con mi familia, con mis hijas, con Claudia, tengo a Adrián (Suar) al lado, voy a hacer mi programa y volví a Boca". Respecto al envío dijo que será "un programa donde queremos traer amigos y divertir a la gente. Va a tener sorpresas, juegos y los invitados también jugarán fútbol tenis conmigo".
En un año especialmente difícil para el canal 13, con figuras como Repetto, Corrado, Brandoni, entre otros que pasaron con más pena que gloria por esta tibia pantalla, la presencia del "Diez" significa una apuesta fuerte para recuperar no solo el público perdido sino también la pauta publicitaria más cotizada.
Image Hosted by ImageShack.us