miércoles, agosto 10, 2005

FX: Chicas, luchas, acción y humor en el cable

Buenos Aires - (Cine & Medios) - Una nueva señal llega para disputar un lugar en las pobladas grillas de las empresas de cable. Por el momento solo en Telecentro se presenta FX, una propuesta de la cadena Fox destinada al público masculino.
"Lo que el hombre ve" es el slogan del canal que promete altas dosis de erotismo, adrenalina y diversión. La idea es apuntar a todo el material que, según los responsables de la señal, los hombres son capaces de ver una y otra vez.
Cine y Medios destaca de la programación de FX la reposición de una serie emblemática en la historia de la televisión mundial: M.A.S.H. Surgida a partir del memorable film de 1970 dirigido por Robert Altman, y censura mediante estrenado en la Argentina en 1984, la serie narra con insuperable ironía y humor negro las peripecias del personal de un hospital móvil durante la guerra de Corea. Protagonizada por Alan Alda y McLean Stevenson, entre otros, el programa estuvo once temporadas en el aire y su episodio final marcó un récord de audiencia inédito en la historia televisiva americana.
Batman, con Adam West, es otra de las ofertas de la señal. La ya más que clásica y sicodélica serie vuelve a la pantalla con villanos invitados encarnados por estrellas como Vincent Price, George Sanders, Burguess Meredith y Frank Gorshin, entre otros.
La acción y la adrenalina llega con la presentación de WWE Velocity y WWE Experience, la antes conocida como World Wrestling Federation presenta lo mejor de la lucha libre profesional con grandes figuras del catch americano incluidos los multimediáticos Hulk Hogan y The Rock.
Pero la lucha no será solo cosa de hombres ya que para septiembre anuncian el estreno de "Carmen Electra´s NWWL" (liga de lucha de mujeres desnudas). La atractiva estrella de Hollywood es la anfitriona de este singular show que combina desnudez explícita con la lucha libre de la calidad de la liga WWE. 17 hermosas mujeres se han entrenado físicamente durante meses para lograr un estilo de lucha propio y muy personal y para sortear todo tipo de obstáculos y ofrecer los mejores combates.
FX es una buena propuesta para entretenerse, sin complejos. Los abonados de Multicanal y Cablevisión interesados deberán demandar su inclusión en la grilla y esperar para ver si existe el famoso "a pedido del público"...
Image Hosted by ImageShack.us
FX - Canal 25 de Telecentro