viernes, agosto 19, 2005

Habrá un Frank Miller en el 2006

Buenos Aires – (Cine & Medios) – Uno de los nombres que más se ha pronunciado en el ámbito cinematográfico en los últimos días es el de Frank Miller (1957, Maryland, EE.UU), escritor y dibujante de cómics, que con Sin City ingresó de la mejor manera al mundo del cine donde otra de sus obras será llevada a la pantalla grande.
Se trata de "300", cómic editado en 1998 y que narra la historia de los espartanos que combatieron en la batalla de las termópilas contra el ejército persa.
La épica historia será dirigida por Zack Snyder (Dawn of the Dead) y protagonizada por Gerard Butler (Phantom of the Opera) en el rol del Rey Leonidas y Sienna Miller (Alfie) como la Reina de Esparta. El guión adaptado estará en manos del propio Snyder y Kurt Johnstad.
Asimismo desde Warner Bros. se ha informado que la producción comenzará en el mes de octubre en Montreal y utilizarán el mismo sistema de pantalla verde que permitió crear digitalmente los escenarios en Sky Captain y Sin City, de manera de ser lo más fiel posible al libro de Miller.
Bernie Goldmann, uno de los productores, manifestó que "así como Frank Miller reformuló la novela gráfica con Sin City, nosotros vamos a redefinir el género de sandalias y espadas con este film".
www.cineymedios.com.ar
Image Hosted by ImageShack.us