miércoles, agosto 10, 2005

Maradona sale a ganar en la noche más caliente de la TV

Buenos Aires - (Cine&Medios) - La televisión abierta vuelve a ser un campo de batalla. Cada programador mueve sus figuras y programas como si fueran soldados. Tácticas y estrategias varias. Amagues y rumores. Todo vale para ganar un punto más de rating y, lo más importante, acrecentar el ego de quien gane la batalla.
El próximo lunes 15 es el día D.
Diego Maradona debutará en Canal 13 con La Noche del 10 y prometen la presencia como invitado del rey Pelé. Los afiches callejeros anuncian que una hora antes estará en pantalla Sin Código, la nueva tira de Pol-Ka con Suar como protagonista junto a Nancy Duplaá. Pero no será así. El "Diez" debutaría a las 22 horas y la ficción se estrenará el martes 16. A la fecha el canal de Constitución no confirmó como quedará armada esa noche. Tal vez Diego arranque a las 20, tal vez una película lo preceda, tal vez no muestren el juego hasta pocas horas antes.
Canal 9 adelantará Showmatch a las 20 horas y prometen durar hasta más allá de la medianoche con la participación de quien fuera la reina de los bajitos y pareja del invitado de Maradona: Xuxa. El envío festejará el día del niño con móviles en diferentes provincias del país con la intención de convocar a los chicos para que muestren sus talentos en el show.
Mientras tanto en Telefé programarán lo que es el arma más temida por la competencia desde hace meses y esta parece ser la ocasión indicada para usarla: Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera película de la exitosa saga saldrá al aire a las 20 horas y se emitirán sus 152 minutos sin cortes publicitarios. En el canal de la calle pavón se juegan a que los 400 mil dólares que habrían costado los derechos del film rindan como para liderar la franja.
América y Canal 7 no juegan.
Y los televidentes tendrán un variado menú en pantalla...
¿Pensado para ellos?
Image Hosted by ImageShack.us