jueves, septiembre 15, 2005

Una fiesta dura de domar...

Image Hosted by ImageShack.us
Buenos Aires - ( Cine & Medios ) - La noche del miércoles 14 fue la elegida por la productora PPT, de Diego Gvirtz, para festejar su llegada al Canal 13 con el programa "Duro de Domar". En un local de las cañitas se dieron cita los protagonistas del ciclo: Guillermo Pardini, Jackie Keen, Sebastián Wainraich, Diego "Chavo" Fucks, María Fernanda Iglesias y el "mini" Juan Carlos Velázquez. El conductor del envío Roberto Pettinato fue el gran ausente en la fiesta, problemas de índole familiar le impidieron asisitir.
En una gran pantalla se pudo ver un avance de lo que será la presentación del programa donde se muestra al elenco dentro de una casa rodante con dirección a Canal 7... El resto hay que verlo el lunes 19, al término de "La Noche del Diez".
En un clima de fiesta, con música ochentosa, mucho baile, generosa en bebidas y comida, se pudo ver entre los asistentes a Willy Crook, Ari Paluch, Reynaldo Sietecase, los hermanos Korol, Nicky Jones y el siempre vigente Johnny Allon, quien confió a Cine & Medios la primicia de su regreso a la música con un disco que fusiona el rock & roll estilo Johnny Rivers con algo de salsa... Habrá que escuchar. Además se hizo presente la última dupla de TVR, José María Listorti y Gabriel Schultz, ambos actualmente sin certezas en cuanto a su futuro televisivo.
Image Hosted by ImageShack.us
En otro orden de cosas, Jackie Keen desmintió que se tomará libre lo que resta de la temporada. Seguirá hasta fin de año, época en la que se casará y a partir de ahí decidirá si continuará el año entrante.
En síntesis, se festejó el cambio, la continuidad laboral (que no es poco) y todo en una fiesta en donde el término "kistch" no desentonó en absoluto.